Categorías

En promoción

No hay promociones

1-¿Cuánto dura el Método Mességué? Y ¿Cuántos kilos puedo perder?

Centro Mességué cuenta con programas de adelgazamiento de 6, 7, 20, 30 y 40 días según el número de kilos a perder. En 20 días, una mujer pierde de media 4 kilos y un hombre 6. En 30 días, una mujer pierde de media 6 kilos y un hombre 8; y en 40 días, una mujer pierde de media 8 kilos y un hombre 12. Los packs de seis y siete días te permitirán perder rápidamente entre 1 y 3 kilos en una semana.

2-¿No es malo adelgazar de forma tan rápida?

En el caso de nuestras dietas, al quemar la grasa de las zonas deseadas y tomar la dosis de aminoácidos necesarios que nos protegen la masa muscular, no hay problema en la pérdida de peso en los periodos establecidos.

3-¿Puedo comer alimentos a la vez que los sobres? ¿Son sustitutos de las comidas?

Los programas Nutrietica® son una combinación de alimentos permitidos detallados en los consejos nutricionales junto con los sobres, nunca hay que dejar de tomar los sobres hasta finalizar el programa. No son sustitutivos, son un complemento de la dieta.

4-¿Qué es el acelerador? ¿Debo tomarlo?

El acelerador es un producto quema grasa a base de guaraná y café verde. Deberá tomarse al inicio del programa de adelgazamiento, siempre y cuando sea un candidato/a, que le cuesta perder peso o en la mitad del programa cuando la bajada de peso se enlentece.

5-¿Qué es el multivitamínico? ¿Debo tomarlo?

El multivitamínico Nutrietica® es un complejo de vitaminas que nos va a ayudar en los programas de adelgazamiento a reponer los minerales que perdemos y a sentir que adelgazamos de forma saludable.

6-¿Puedo combinar la dieta con las tisanas Centro Mességué?

Los programas de adelgazamiento se pueden combinar con las tisanas que el equipo médico o profesional considere en cada caso.

7-Quiero adelgazar pero no quiero quedarme flácida

Uno de los puntos fuertes de esta dieta es que se pierde grasa principalmente en los puntos deseados, salvaguardando la masa muscular y sin efectos de flacidez. El hecho de que la masa magra, es decir la musculatura, esté protegida por los aminoácidos que consume todos los días provoca que, al finalizar esta dieta, su metabolismo no se vea en ningún caso mermado como sucede con otras dietas, al contrario, estará incluso mejor. Esta es una garantía para tener la seguridad de que no va a retomar el peso de inmediato como sucede en cambio con otras dietas

8-¿Existe el efecto rebote/ yo-yo?

Con Nutrietica® aprendes a comer bien, si nos alimentamos de forma saludable, tenemos garantizado el peso ideal para siempre. Si eres de las personas que no se cuidan después de la dieta, por supuesto que se recuperará el peso con los meses, ocurrirá con todas las dietas, pero lo más importante y por lo que apenas aparece el efecto rebote con Nutrietica® es porque aprendes a comer bien, mejoran los hábitos alimentarios.

9-¿Es necesario el chequeo médico?

Sí, para los programas de 20, 30 y 40 días se precisa de supervisión médica para seguir adelante. Este servicio se da a través del mismo Centro de Estética o Spa donde hayas adquirido los productos Centro Mességué. El doctor comprobará el estado metabólico, y se descartará cualquier tipo de de contraindicación.

10-¿Qué es la cetosis? ¿Por qué la gente piensa que la cetosis es mala?

En estado de cetosis, el cuerpo quema la grasa y, al convertirla en energía para funcionar, el hígado y los riñones generan unas sustancias llamadas cuerpos cetónicos. Estos cuerpos cetónicos son expulsados en la orina y el aliento. El resultado suele ser una pérdida de peso al consumir el cuerpo las reservas de grasa más rápidamente. No debe confundirse nunca con cetoacidosis. La cetoacidosis es una situación grave que tiene lugar en los pacientes diabéticos tipo 1 cuando están descompensados. La cetosis con Nutrietica®, se mantiene de forma puntual y de corta duración en los programas de adelgazamiento.

11-En algunas dietas me siento cansado/a y paso hambre. ¿Cómo me sentiré con este método?

La sensación de hambre desaparece las 24-48horas, gracias a los cuerpos cetónicos que bloquean este estímulo. Sucesivamente, se siente sensación de vigor y energía. Asimismo, también el estado de bienestar psicofísico que le acompañará durante esta dieta le mantendrá aún más motivado para llevarla a cabo

12-¿Quien puede hacer la dieta?

La dieta la puede realizar toda persona sana, a partir de los 18 años y hasta los 80 años, valorando el historial médico desde el inicio, por nuestro equipo médico.

13-¿Existe algún tipo de contraindicación para realizar el tratamiento?

El Método Mességué no se recomienda en las siguientes situaciones:

- Diabéticos insulinodependientes (tipo 1).
- Insuficiente renal. Insuficiencia hepática grave. Enfermedades cardíacas y cerebrales importantes (infarto o incidentes vasculares recientes, molestias graves del ritmo cardiaco, insuficiencia cardiaca descompensada).
- Tumores y enfermedades evolutivas graves.
- Desordenes de comportamiento, psicosis y sobretodo desórdenes alimentarios (anorexia, bulimia, toxico dependencia, alcoholismo...).
- Embarazo y lactancia.


Se ha añadido a tu wishlist.

Continuar comprando Mi wishlists