Saltarse el desayuno no es sinónimo de perder peso

Saltarse el desayuno no es sinónimo de perder peso

El desayuno es, sin lugar a dudas,  la principal y necesaria comida ya que va a ser determinante en nuestro nivel de energía para el resto del día. El desayuno aporta parte de los nutrientes y la glucosa necesaria para realizar las actividades diarias, además de reducir la ansiedad y el consumo de carbohidratos dulces.

Aun así, muchas personas, y sobre todo aquellas que se someten a dietas estrictas se lo saltan como estrategia para adelgazar. Diversos estudios científicos han relevado que no realizar esta comida puede suponer, a largo plazo, un aumento del índice de la masa corporal, una propensión a la diabetes y una reducción del rendimiento intelectual.

Por ello, cuando una persona desea perder peso es recomendable y necesario seguir una dieta con supervisión médica, como la Dieta de Centro Mességué que consiste en la asociación de carne, pescado y verduras permitidas con los Preparados Nutriéticos denominados DAN (Dosis Aminoácida Necesaria). Estos son alimentos proteicos de bajo valor calórico, saciantes y con buen sabor que nutren y protegen la masa muscular por su alto valor en aminoácidos esenciales.

El desayuno que propone tal dieta puede ser por ejemplo la toma del Capuchino con un valor de  91 Kcal o el Zumo de Naranja con un valor igual a 94 Kcal acompañado por cereales ricos en proteínas, fibras y reducidos hidratos de carbono.

En la Nutriética de Centro Mességué se puede encontrar además suplementos salados  en  comida y cena; y también tentempiés para matar el hambre entre horas como sus barritas de chocolate y cereales o sus crackers. 

La conclusión es que siempre se debería desayunar, y en el caso que la persona esté en dieta, puede optar por un desayuno ligero como el que propone Centro Mességué. 

15/03/2017 Home, Noticias 0

Deja un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Apartados

Latest Comments

No comments

Más antiguos...

Se ha añadido a tu wishlist.

Continuar comprando Mi wishlists