Cómo conseguir una bonita silueta, en pocas semanas, con los programas de Centro Mességué

Cómo conseguir una bonita silueta, en pocas semanas, con los programas de Centro Mességué

Uno de los temas top de cada temporada es la famosa “operación bikini”; y así se demuestra en el aumento de visitas a gimnasios, clínicas, centros de estética y nutrición cada año. Y es que, ¿quién no quiere lucir silueta en verano? Un reto difícil de conseguir si no se siguen unas buenas y efectivas pautas.


En Centro Mességué presentamos dos dietas normoprotéicas con las que perder esos kilos de más y recuperar la silueta: el Método Centro Mességué y Pro Forma. Ambos programas consisten en la supresión del consumo de carbohidratos y grasas (las cuáles se reintroducirán posteriormente), a la vez que el aumento del aporte de proteínas.

De este modo, se sigue una dieta mediterránea (carne, pescado y verduras permitidas) junto unos Preparados Nutriéticos, conocidos como DAN (Dosis Aminoácida Necesaria). Los DAN son combinaciones equilibradas de aminoácidos que, mezcladas con agua, adoptan forma y sabor de comida tradicional,y garantizan la ingesta diaria de proteínas que nuestro cuerpo necesita.
Este tipo de dietas se basan en dos fases:

  • La fase de choque: el organismo entra en un estado de cetosis controlada. Una vez el cuerpo ha absorbido toda la glucosa existente, recurre a la grasa almacenada como fuente de energía, provocando la pérdida de peso.
  • La fase de estabilización: consiste en la reintroducción progresiva de los carbohidratos junto a los suplementos nutriéticos para evitar el efecto rebote.

 

Los programas dietéticos normoprotéicos: Pro Forma y Método Centro Mességué


Centro Mességué ofrece dos tipos de sistemas dietéticos normoprotéticos fáciles de seguir y con resultados asegurados:

  • El programa Pro Forma: ofrece distintos kits “all inclusive” según nuestras necesidades y exigencias: Kit 1 Día Semi-Ayuno, Kit 7 Días, Kit 7 Días Vegetariano, Kit 14 Días, Kit 28 Días y Kit Post Dieta. Cada kit es personalizado y lleva consigo las pautas a seguir para realizarlo, por ello no requiere supervisión por parte de un experto en nutrición.

 

  •  El Método de Centro Mességué: este programa está supervisado por un profesional durante el tiempo de la dieta. Éste nos recomienda los preparados Nutriéticos que más se ajusten a nuestros gustos y necesidades. El programa puede durar 20, 30 y 40 días según el peso a perder.
 
 

Ventajas de usar los programas de Centro Mességué
Ambos programas se caracterizan por los siguientes beneficios:

  • Adelgazamiento rápido: con fechas marcadas de inicio y final.
  • Los efectos son visibles desde el primer día.
  • La sensación de hambre se nota solo los primeros 3/4 días; sucesivamente se tiene la sensación de vigor y energía.
  • Se pierde principalmente grasa en los puntos deseados, salvaguardando la masa muscular, gracias a que los aportes nutriéticos contienen un alto valor en aminoácidos esenciales.
  • Incluye programas de mantenimiento para evitar el efecto yo-yo
  • Prácticos y fáciles de utilizar, tanto fuera como en casa.

 


Este verano no dudes en confiar en los programas de Centro Mességué y presume de una bonita figura

13/06/2017 Home, Noticias 0

Deja un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Apartados

Latest Comments

No comments

Más antiguos...

Se ha añadido a tu wishlist.

Continuar comprando Mi wishlists