Siéntete bella por dentro y por fuera, con las Tisanas de Centro Mességué

Siéntete bella por dentro y por fuera, con las Tisanas de Centro Mességué

Sabemos que nuestro organismo está expuesto, diariamente, a múltiples toxinas que proceden de los alimentos procesados, del aire que respiramos e incluso, de las que produce nuestro cuerpo. Estas sustancias son dañinas y su acumulación puede provocar desde dolores musculares, fatiga y sensación de malestar hasta enfermedades graves, crónicas o relacionadas con el sistema inmunológico.

Según Mikel García Iturriozdirector técnico del herbolario on-line Misohi Nutrición y experto en Nutrición Ortomolecular y Medicina Biológica, alguna de las soluciones más fáciles y eficaces para desintoxicar nuestro organismo son:  el seguimiento de dietas con un alto contenido en fibra, el ayuno o incluso, la ingesta de ciertas plantas, que se pueden tomar, por ejemplo, en Tisanas.

Las Tisanas que presentamos en Centro Mességué son concentrados que se componen únicamente de un 70% de extractos  de distintas plantas puras medicinales y el agua de San Bernardino, que es el agua mineral más pura de los Alpes Suizos, y que se toman de 15 a 60 ml diluidos en 1’5 L de agua, durante todo el  día. Estas Tisanas además se caracterizan por no contener azúcares, alcohol ni conservantes.


¿Para qué sirven las Tisanas?

Cómo anteriormente hemos explicado, la ingesta de plantas favorece la depuración y eliminación de toxinas negativas de nuestro organismo. Además, en cada botella se combinan de 9 a 21 hierbas, para potenciar recíprocamente el efecto de cada una de las plantas y lograr un resultado perfecto.

Pero las Tisanas de Centro Mességué no solamente se centran en nuestro bienestar, sino que son ideales para combinar con cualquier dieta, como por ejemplo, en el Método Centro Mességué o en los Kits Pro Forma, ayudando a restituir los líquidos que se pierden y a reponer los nutrientes que puedan faltar en nuestra dieta.

Finalmente, las Tisanas son utilizadas en tratamientos cosméticos y de aparatología, en los centros de estética y clínicas, para mejorar los resultados. En casa, nosotros las podemos mezclar con nuestras cremas faciales o mascarillas, para potenciar su acción, e incluso se pueden usar como tónico, después de la limpieza diaria.



 

Ya sabes, este verano, utiliza las Tisanas de Centro Mességué para sentirte bien y lucir bella, tanto por dentro por como fuera.


03/08/2017 Home, Noticias 0

Deja un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Apartados

Latest Comments

No comments

Más antiguos...

Se ha añadido a tu wishlist.

Continuar comprando Mi wishlists