Adelgazar rápido y de forma controlada, sin efecto rebote, es posible

Adelgazar rápido y de forma controlada, sin efecto rebote, es posible

¿Quién no desea poder lucir una bonita silueta y perder esos kilos de más, con total efectividad? Este es el propósito que se quiere conseguir cuando inicias una dieta, pero los resultados no son siempre los esperados.

La causa principal es el efecto rebote: recuperación del peso o de una parte del peso perdido, debido a que no se han reintroducido los alimentos correctamente en el organismo. Aunque este sea el más típico problema, también debemos tener en consideración que la dieta que elijamos debe ajustarse a nuestros hábitos diarios, al estilo de alimentación, a nuestro organismo... Por ello, aunque busquemos por Internet las mejores dietas o las dietas que eligen los famosos, lo más recomendable es acudir a un profesional para que nos recomiende el programa que debemos seguir.

En Centro Mességué apostamos por Pro Forma, el programa dietético trifásico normoproteico indicado para recuperar la silueta, a base de diferentes kits “all inclusive”. Estos Kits se basan en la cantidad de peso que la persona quiere perder, en el tiempo, como también en los hábitos alimentarios. A partir de estos parámetros, se recomienda uno u otro.

Los Kits de Pro Forma están formados por preparados proteicos, gustosos y sencillos de preparar que se combinan verduras, carne y pescado. Estos suplementos alimentarios están indicados para sustituir las comidas y conseguir reducir el peso deseado sin renunciar al sabor de la comida.

¿Cómo funciona la dieta Pro Forma?

El programa dietético Pro Forma funciona de una manera muy sencilla: se deben seguir las tres fases indicadas para perder peso y así evitar lo máximo  posible el efecto rebote:

    • La fase Activa: se activa el proceso de cetosis de forma controlada y se empieza perder peso.
    • La fase Estabilizante: una vez finalizado el  proceso cetosis,  se estabiliza la pérdida de peso.
    • La fase Final: se deben reintroducir los glúcidos de manera controlada y seguir con una alimentación normal.

KITS Pro Forma
  • Kit 1 Día: indicado para realizar un día de semi-ayuno y de este modo depurar, fortalecer y restaurar la línea.
  • Kit 7 Días: indicado para perder 3 kilos.
  • Kit 7 Días Vegetariano: indicado para perder 3 kilos siguiendo una dieta vegetariana.
  • Kit 14 Días: indicado para perder de 3 a 5 kilos.
  • Kit 28 Días: indicado para perder de 5 a 8 kilos.
  • Kit Post Dieta: indicado para mantener los resultados obtenidos después de la dieta y limitar el riesgo del efecto rebote.

 

El seguimiento de estos programas es muy sencillo e incluso, se puede realizar fuera de casa. Podrás adelgazar sin pasar hambre, ya que las ganas de comer desaparecen en los primeros días y gracias al protocolo establecido, se evita en todo momento el posible efecto rebote.  Además, una vez finalizado uno de los Kits, se puede proseguir con el Kit Post Dieta, para mantener la silueta conseguida.


Si quieres probarlos, no dudes en descubrirlos en nuestra página web.

 

06/02/2018 Home, Noticias 0

Deja un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Apartados

Latest Comments

No comments

Más antiguos...

Se ha añadido a tu wishlist.

Continuar comprando Mi wishlists