Cómo adelgazar antes de Navidad y estar espectacular

Cómo adelgazar antes de Navidad y estar espectacular

Ahora que llegan las fiestas, y por tanto las cenas de empresas, familia y amigos, queremos estar lo más radiantes y guapos posible. Que ese vestido nos encaje perfectamente, que el pantalón no apriete demasiado, que la camisa nos quede como un guante... Y aunque queden solo unas semanitas, en Centro Mességué te podemos echar un cable para perder peso antes de Navidades. 

Si quieres ponerte perfecta durante Navidad sigue nuestra fórmula que se basa en, además de llevar una dieta equilibrada y realizar deporte, depurar el organismo a base de la Tisanería. De este modo, eliminaremos toxinas y el exceso de líquidos acumuladoS.

Tisanas Centro Mességué

La Tisanería de Centro Mességue se basa en la creación de una metodología que permite atacar el defecto estético desde el interior y desde el exterior. Consta de un total de diez tisanas con las que podemos eliminar líquidos de zonas determinadas y empezar un plan de adelgazamiento depurando y desintoxicando nuestro cuerpo.

Tisanas

Las Tisanas son concentrados 100% naturales obtenidos por extracción en frío de plantas oficinales, que se diluyen en 1,5 Litros de agua. Es recomendable, si anteriormente no hemos realizado un plan detox, empezar por la CM2 Depurativa. Mediante esta Tisana, eliminamos las toxinas del cuerpo, y después podemos escoger otra tisana con la que tratar zona como el vientre (CM17 Vientre Plano), las piernas (CM11 Piernas Bonitas) o facilitar la eliminación de grasas de la comida (CM 28 Menokal).  

Estas Tisanas son aptas tratar tanto a hombres como a mujeres, además hay dos Tisanas específicas para cada género, la CM 21 Línea Hombre y la CM21 Línea Mujer para poder atacar el punto débil de cada uno.

Nutrietica Centro Mességué

Además si se combinan estas Tisanas con la Nutrietica de Centro Mességue los resultados son espectaculares, pudiendo perder hasta 4 kg en una semana. Esta dieta se basa en una dieta normoproteíca que combina la dieta mediterránea con los preparados  de Nutrietica, mezclas equilibradas de 22 aminoácidos denominados DAN (dosis aminoácida necesaria).

Adelgazamiento

Posted on 05/12/2018 Home, Noticias 0

Deja un comentarioLeave a Reply

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Apartados

Latest Comments

No comments

Blog search

Se ha añadido a tu wishlist.

Continuar comprando Mi wishlists