Selección especial de tisanas para el Día del Padre

Selección especial de tisanas para el Día del Padre

Las tisanas del Centro Mességué se caracterizan por su doble beneficio, tanto en el interior como en el exterior de nuestro cuerpo. Ninguna de las tisanas contiene  azúcar, ni alcohol, ni conservantes, solamente hierbas medicinales, agua y nada más. Por ello, son el complemento perfecto complemento para la depuración del cuerpo y una gran ayuda en el proceso de adelgazamiento.

Las tisanas del Centro Mességué  se recomiendan tanto a mujeres como hombres. Por lo que hoy, en el Día del Padre, vamos a recomendaros algunas de las tisanas que pueden ser de gran ayuda al sector masculino, no sólo para tomar dentro de un plan de dieta sino también para obtener otros beneficios como la depuración del cuerpo o ganar en energía.

¿Qué tisana pueden tomar los hombres como ayuda en un plan de dieta?

La Tisana CM21 En Línea Hombre, tal y como indica su nombre te ayudará a mantenerte en línea. Si estás siguiendo un plan de dieta para perder algunos quilos, la tisana CM21 En Línea Hombre, será tu complemento ideal y te ayudará a perder estos quilos sobrantes más fácilmente. Esta tisana adelgazante está indicada para aumentar el metabolismo basal, reorganizar la producción de hormonas (cuya carencia es la primera causa de sobrepeso en el hombre). Gracias a la recuperada funcionalidad hormonal, mejorarás la energía psico-física y aumentarás la fuerza y reactividad.

Todas lasas tisanas del Centro Mességué están elaboradas con ingredientes naturales, como por ejemplo, la Tisana CM21 En Línea Hombre, contiene: Agua, talo de fucus 2%, hojas de gimnema 2%, hojas de abedul 1%, frutos de hinojo 1%, raíz de amargón 1%, corteza de arraclán 1%, frutos de anís estrellado 1%, hojas de fresno 1%, hojas de melcocha 1%, tallo de piña 1%, planta cola de caballo 1%, pericarpio de naranja dulce 1%, planta de ortiga 1%, pericarpio de limón 1%, flores de manzanilla 1%, flores de color rojo alazán 0,5%, hojas de damiana 0,5%, raíz de eleuterococo 0,5%, .raíz de muira puama 0,5%.

tisana dieta hombre

¿Qué suplemento natural  puedo tomar para aumentar la energía?

Muchos hombres se sienten cansados ​​y agobiados cada día, especialmente por las vidas ajetreadas que muchas personas llevamos. Los factores de estilo de vida pueden causar bajos niveles de energía, como también no dormir adecuadamente, la falta de ejercicio y/o la mala dieta.

Cuando sentimos que nuestro cuerpo carece de energía, nos sentimos aletargados y menos productivos de lo habitual; es el momento de recurrir por algunas semanas a la Tisana CM13 Energía.

La Tisana Energía tiene acción depurativa y reactivadora del metabolismo, combate la atonía muscular y la dificultad de concentración. Imprescindible en la remodelación de los tejidos o en caso de musculatura poco reactiva. Es un producto también indicado para deportistas, ya que sólo contiene ingredientes 100% naturales: Agua, hojas de damiana 3%, sumidades de ajedrea 3%, raíz de ginseng 2%, raíz de eleuterococo 2%, corteza de raíz de muira puama 1%, semillas de fenogreco 1%, hojas de salvia 1%, raíz de perejil 1%, raíz de angélica 1%, hojas de hierba luisa 1%, pericarpio de naranja dulce 1%, raíz de rábano negro 1%, hojas de alcachofa 1%.

tisana energia

Necesito depurar toxinas de mi cuerpo…

Un cuerpo limpio de residuos tóxicos asegura un buen funcionamiento de los órganos, lo que también se refleja en lucir un aspecto saludable; aunque cada día es más difícil mantener ese estado “ideal” porque ni la dieta ni nuestros hábitos ni nuestro entorno suelen ser los más recomendables. La Tisana CM2 Depurativa de Centro Mességué es ideal para depurar el cuerpo de manera rápida y cómoda, ya que no requiere de un procedimiento complejo, simplemente tienes que ir bebiendo la tisana al largo del día y puedes hacerlo en cualquier lugar, en el trabajo, en casa o si trabajas viajando tampoco será un problema.

A menudo no nos damos cuenta de cómo nos afectan los factores externos, una alimentación poco correcta, el aire que respiramos, los alimentos que tomamos, etc. Y muchas de las dolencias comunes que sufrimos suelen tener su origen en algún tipo de intoxicación, por ejemplo la retención de líquidos, la hipertensión, el acné, la falta de energía o el cansancio, suelen ser síntomas comunes en un organismo intoxicado.

La Tisana CM2 Depurativa fomenta la función renal y depura la piel, proporciona los oligoelementos esenciales, reduce la absorción de metales pesados y grasas; favorece la eliminación de toxinas, gracias también a que todos los ingredientes que contiene son 100% naturales: Agua, hojas de alcachofa 2%, hojas de boldo 2%, frutos de cardo mariano 2%, hojas de ortosifón, raíz de amargón 2%, hojas de desmodio 1%, raíz de regaliz 1%, rizoma de ruibarbo 1%, corteza de arraclán 1%, hojas de salvia 1%, hojas de melisa 1%, hojas de menta 1%, raíz de genciana 1%, semillas de anís estrellado 0,5%, raíz de rábano negro 0,5%, sumidades de agrimonia 0,5%, pericarpio de naranja dulce 0,5%.

tisana depurativa

Entra en nuestra web www.centromessegue.net y descubre todas las tisanas disponibles y que pueden hacer por tu salud y bienestar.

 

Posted on 19/03/2019 Noticias 0

Deja un comentarioLeave a Reply

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Apartados

Latest Comments

No comments

Blog search

Se ha añadido a tu wishlist.

Continuar comprando Mi wishlists